miércoles, 13 de febrero de 2008

IQ 160

El colegio Alberto Magno era un colegio especial porque dividían a los niños superdotados de los normales y formaba la "La república de los sabios".
Su inteligencia se medía por su coeficiente intelectual.

No hay comentarios: