El colegio Alberto Magno era un colegio especial porque dividían a los niños superdotados de los normales y formaba la "La república de los sabios".
Su inteligencia se medía por su coeficiente intelectual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario