jueves, 14 de febrero de 2008

El colegio Alberto Magno

Porque era un colegio de superdotados,se media la inteligencia de los alumnos por coeficientes.
A los alumnos se les conocían como PEEAS o la república de savios porque era el programa especial de enseñanza para alumnos superdotados.Había doce niños elegidos los más listos del colegio.Beni se quería suicidar.
Patricia era la más guapa del colegio y todos estaban por ella,para ayudarla a estudiar para el examén.
Victor Muñoz pertenece al grupo de los rapados y solían llamarle Fote,Pablo se encuentra en su casa a Flor Huanaco López.

No hay comentarios: