miércoles, 13 de febrero de 2008

Los Tipos Raros

Les conocía a los alumnos del especial como " tipos raros", les conocían así porque eran los más inteligentes del colegio. Quedan once alumnos. Lo que le pasó al otro alumno fue que se intentó suicidar.

No hay comentarios: