Porque tenía una "República de los sabios".
Porque han cogido a los mejores alumnos y les hicieron un examen y quedaron doce alumnos más inteligentes.
Porque han cogido a los mejores alumnos y les hicieron un examen y quedaron doce alumnos más inteligentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario