miércoles, 13 de febrero de 2008

Tacho

En ese momento Luna juega con el nombre de Tacho y primero le pone en diminutivo y luego en aumentativo ya que a Tacho le molestó el diminutivo, pero también le molestó el aumentativo.

No hay comentarios: