miércoles, 9 de abril de 2008

Opinion personal ( Grupo 1 )

  • Nos ha gustado el libro porque es emocionante, divertido y después de cada capitulo te dejaba con intriga. La relación entre Pablo y Flor es muy bonita ya que ella le trata como si fuera su hijo.
  • El libro te da un consejo muy valioso. El consejo dice que no dejes que los demás decidan por ti.
  • Nos ha gustado los siguientes personajes: Luna, que es el asesino que quiere matar a Flor pero al final la ayuda; Flor, que es la persona que ayuda a Pablo en su relación con los demás; y por último Samara y Pablo que al final se hacen muy amigos.

No hay comentarios: