lunes, 28 de abril de 2008

Capitulos 14 al 18

capitulos 14 - 18

  • Carlos se topa con Cerbero y siente como un escalofrio, como la otra vez cuando estaba con Yraya y su perro.
  • Yraya le daa noticia que van a ir a la casa de Liam, para averiguar el lugar a donde va todos o casi todos días.
  • Carlos e Yraya quieren entrar en la parte oscura por la mañana para ver porque se esconde allí Cerbero, pero los obreros no quieren dejarlos pasar, entonces Yraya le dice a uno de los obreros que tiene que ir a buscar una pulsera que se le cayó ayer por la noche y que si no la encuentra su madre se quedara muy enfadada con ella, entonces el la deja pasar, encuentran nada salvo un agujero que habían puesto ahora mismo cimiento. A Yraya se le ocurrió preguntar que si no se podía destapar ya que al mejor se había caído ahí, pero el obrero dice que no, porque ya es la tercera o cuarta vez que intentaban taparlo, pero por las noches siempre se destapa, Yraya le preguntó que para que servían esos agujeros y el dijo que daban a otros lugares, eran como túneles subterráneos.
  • Yraya y Carlos quieren averigúar cúal es el destino de Liam y se esconden en su barco, después de horas de vieja al fin llegaron al sitio que venia todos los días Liam. Carlos se dormió y se despertó cuándo ya había abandonado Liam el barco. Ese sitio era desierto no había nadie ni nada, salvo una caseta ya vieja y árboles y una playa. Lo que tiene de especial es que Liam iba allí a torturarse, a morificarse evocando un fantasma del pasado que nunca volverá.

  • Liam cuando era muy joven y quería descubrir aventuras y islas secretas, quería encontrar una isla que como venía en el libro de Vallencort, era una isla que no aparecía en los mapas, pero nunca la encontraba. Un día estaba tormenta y se fue a descansar en el camarote y se quedó dormido, cuando al fin se despertó ya había amanecido. Intento ver donde estaba pero no lo sabía, hasta que vio que estaba entre la Isla de la Palma y la Isla de Hierro. En esa isla había una caseta pero en vez de esta vieja y el jardín destrozado, estaba todo muy bonito y vivía una joven hermosa, Liam se fue de la isla diciendo que iba a volver en los próximos dos días, pero ni siquiera ha podido esperar dos días a la mañana siguiente navegó en su busca pero no la encontró. Eso se transformó en una obsesión casi no comía ya no dormía. Hasta que le dijeron que la única forma de llegar hasta esa isla era que no la buscareis, cuando llegó ya era tarde de más, ya la joven no estaba era como si hubiera desaparecido.
  • Lo que robaron a Liam fue el libro durante el estaba fuera.


No hay comentarios: