miércoles, 5 de marzo de 2008

Luna(Grupo 3)

Luna se disfrazo de sudaca para pasar desapercibido por que el no quería que la gente lo supiera que estaba alli.Luna completo su disfraz con una anticuada cazadora y salío de la habitación y se fue del hotel a toda prisa.

No hay comentarios: