Cuando Max toma el té con Isabelle hablan sobre el estado de la mansión Grisard.
Max le pregunta a Isabelle que por qué no ha arreglado la mansión a pesar de que lleva un tiempo viviendo en ella, Isabelle le contesta que porque tiene pensado irse en un año a Italia.
viernes, 18 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario