viernes, 18 de enero de 2008

El té

Cuando Max toma el té con Isabelle hablan sobre el estado de la mansión Grisard.
Max le pregunta a Isabelle que por qué no ha arreglado la mansión a pesar de que lleva un tiempo viviendo en ella, Isabelle le contesta que porque tiene pensado irse en un año a Italia.

No hay comentarios: