martes, 11 de diciembre de 2007

Resumen de la conversación entre Isabelle y las comadres

-¡Señorita Isabelle! ¡su bruto criado nos ha cerrado la puerta en las narices!
-Les pido disculpas. Mijail no sabe tratar las visitas.
-Señorita Isabelle, hace tiempo que deseamos darle la bienvenida al pueblo.
-Se lo agradezco, Señora Buquet, pero me encuentro perfectamente, pero en estos momentos no puedo recibirlas.
-¡Pero Isabelle, hemos hecho una larga caminata desde el pueblo!.
-Lo sé, pero la casa no tiene muebles y no podría ofrecerlas asiento a todas.
-Le hemos traído regalos de bienvenida.
-¡Oh que amables! Pero no puedo aceptarlos.¡No lo merezco!.
-Ande ,niña, no sea ridícula si no quiere recibirnos, digalo claramente.
-No es una escusa, Señorita Dubois, es la verdad. Estaré encantada de atenderlas.
-¿Comen los dos en la cocina?
-Si, pero por separado.
-Lo lamento.
-No se preocupe.
-Son ustedes muy amables.
-No es necesario
-Usted es una mujer muy etraña. ¿Lo sabía?
-Cuidese

No hay comentarios: